CEPO

Con la creciente demanda de servicios Odontológicos de alta calidad, las especialidades en esta aérea de la salud se han tornado necesarias para enfrentar las necesidades de la población. Las Universidades han hecho un sobreesfuerzo para darles un espacio a todos los alumnos que lo solicitan, lo cual hoy en día, no es posible.

Debido el compromiso servicio-calidad que los pacientes cada día demandan más, un grupo de especialistas con experiencia docente se dio la tarea de reunir a profesionales capaces, fuera de los limites Universitarios, para poder acceder a la educación de posgrado más allá de las Instituciones hacia la actualidad científica Internacional, con el único reto de mantener el nivel de educación en los estándares de máxima calidad, logrando crear el CENTRO DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN ODONTOLOGIA.


HISTORIA

El Centro de Estudios de Posgrado en Odontología, está cumpliendo 23 años de ardua labor docente, en beneficio de los Odontólogos de nuestro País y de América Latina, teniendo ya 17 generaciones de egresados. Desde sus inicios en el año de 1992, su objetivo principal "FORMAR ESPECIALISTAS DE LA MAS ALTA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL", se ha visto superada hoy en día, con la apertura de 3 nuevas especialidades ( Odontopediatria, Ortodoncia y Endodoncia ), que han venido a fortalecer la primera de ellas ORTO-ODONTOPEDIATRIA ( Todas con el aval de la Secretaria de Educación Pública ) , lo que ha hecho de la Institución, una de las preferidas de los Odontólogos recién titulados, como de aquellos que dentro de sus planes profesionales sea el tener una especialidad para su consulta diaria.

EVOLUCIÓN

Nuestros profesores que hacen la distinción, han sido reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional, por lo que han publicado interesantes articulo así como, actualizaciones continuas por sus destacando en foros de enseñanza y producción científica, académica y sociedades en todo el mundo.

Es importante destacar el crecimiento en el cuerpo docente, que se ha incrementado con los profesores de las nuevas especialidades, como también del grupo de jóvenes que vienen empujando muy fuerte, dándole a la institución un fortalecimiento para los nuevos retos.



MISIÓN

Ser la Institución particular de postgrado en Odontología que integre en su estructura académica, las mejores especialidades y cuerpo docente, con la mayor experiencia académica y con un alto espíritu profesional, para que los alumnos obtengan la mejor preparación como especialistas y puedan enfrentar a los retos que la sociedad requiera en su área de trabajo.

VISIÓN

Ser la Institución particular de postgrado en odontología, que mayor crecimiento tenga, fundamentado en la apertura de otras especialidades, fortaleciendo las actuales y creando un grupo de profesores del más alto nivel académico y profesional.

Vínculos académicos

VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP Y SICYT
AVISO DE PRIVACIDAD